Llámanos: 01 800 161 4923

Acerca de nosotros

En el 2008 se crea la figura comercial de BAS Agentes de Seguros respaldada por gente con más de 10 años de experiencia en el ramo asegurador. Gracias a la gran aceptación y preferencia de nuestros clientes y buscando siempre ser un despacho integral en el año del 2010; se incorpora la figura de Fianzas al despacho, el objetivo es garantizar y cuidar los intereses de nuestros clientes de manera integral.

En busca de la mejora continúa y siempre pensando en nuestros clientes se optó por crear una Persona Moral, obteniendo así autorización por parte de la CNSF (Comisión Nacional de Seguros y Fianzas) para poder intermediar como Seguros y Fianzas de manera integral y bajo la misma marca, de esta forma BAS evoluciona a “BAS, Agente de Seguros y de Fianzas, S.A. de C.V. operando bajo la autorización oficial 2286.

Nuestros valores

Política de calidad

Servicio al cliente
Innovación
Mejora continua
Ética
Confianza
Profesionalismo

BAS, Agente de Seguros y de Fianzas siempre busca la mejora continúa, trabajando así bajo las siguientes prioridades:

1. Nuestros Clientes: Satisfacer sus necesidades en Seguros y Fianzas brindando un análisis profesional de sus requerimientos para así brindar las soluciones a sus requerimientos en tiempo y forma, cuidando y protegiendo siempre su patrimonio.

2. Nuestro Personal: Brindar capacitación constante a cada uno de nuestros colaboradores para que así podamos ofrecer a nuestros clientes los mejores productos.

Misión

Brindar a nuestros clientes la identificación plena de sus riesgos y necesidades de cobertura, basados en el análisis de la información obtenida a través de una asesoría integral que protege su salud, su patrimonio y amparar a los suyos, obteniendo así Seguridad, Valor y Certidumbre. Siempre apegándonos a nuestra política de calidad, para así alcanzar la solidez que nos hará alcanzar el éxito.

Visión

Ser un despacho líder en el ramo de Seguros y Fianzas y de esta forma ser reconocidos por nuestro servicio de calidad, profesional, personalizado y siempre cuidando a nuestros clientes. Como objetivo estar siempre apegados a nuestra política de calidad.