Llámanos: 01 800 161 4923

Acerca de nosotros

Somos una empresa 100% mexicana formada por profesionales en seguros y fianzas. Estamos comprometidos en brindar asesoría para la protección y garantía de bienes y personas.

Nuestro interés es entender y satisfacer las necesidades de las personas que lo soliciten,  nos distinguimos  por la especialización en la  alta gama de los servicios que ofrecemos.

Nuestros valores

Política de calidad

– Ética.
– Honestidad.
– Responsabilidad.
– Lealtad.
– Empatía.
– Asertividad.

BAS, Agente de Seguros y de Fianzas siempre busca la mejora continúa, trabajando así bajo las siguientes prioridades:

1. Nuestros Clientes: Satisfacer sus necesidades en Seguros y Fianzas brindando un análisis profesional de sus requerimientos para así brindar las soluciones a sus requerimientos en tiempo y forma, cuidando y protegiendo siempre su patrimonio.

2. Nuestro Personal: Brindar capacitación constante a cada uno de nuestros colaboradores para que así podamos ofrecer a nuestros clientes los mejores productos.

Misión

BAS Agente de seguros y fianzas es una empresa competitiva e innovadora que cumple con la responsabilidad de proteger y afianzar a las personas y su patrimonio, brindamos en todo momento asesoría personalizada con consultores altamente capacitados ante cualquier escenario.

Visión

Trabajamos para poder ser la empresa líder en el mercado de seguros y fianzas. Buscamos consolidarnos con servicios responsables, asesoría especializada y personalizada, para generar de esta forma el reconocimiento de los clientes nacionales como internacionales.