Llámanos: 01 800 161 4923

Territorialidad

Desde y hasta cualquier punto de la república mexicana transportados en vehículos de conducción terrestre de líneas transportistas que cuenten con el permiso de la autoridad oficial competente, y vehículos propiedad del asegurado, exceptuando en ambos casos: automóviles, motocicletas o vehículos no propios para la carga.

Cobertura

Riesgos ordinarios de tránsito (cobertura básica).

Robo total con violencia y/o asalto.

Queda atendido y convenido que quedan cubiertos los daños o la pérdida causada por rapiña, ratería, pillaje y hurto que ocurran a los bienes asegurados como consecuencia de los riesgos ordinarios de tránsito, aplicándose en esos casos el deducible de robo.

Como suma asegurada adicional al límite máximo de responsabilidad por cada contenedor, se establece la cantidad de $ 20,000.00 (veinte mil pesos 00/100 M. N.) como máximo por contenedor y por evento exclusivamente para las maniobras de rescate del mismo; esto aplicara tanto para contenedores vacíos como para contenedores llenos, esta cobertura no operará cuando el siniestro ocurra durante la transportación a bordo de ferrocarril.

contenedor