Llámanos: 01 800 161 4923

El seguro de viaje brinda coberturas integrales, médicas, legales y de equipaje a todo viajero que desee viajar al exterior. En este tipo de seguro, las aseguradoras brindan a través de sus centrales operativas atención al momento del evento, ofreciendo al viajero una protección real al momento de un accidente, enfermedad etc.

El Seguro de viaje puede ser por un período corto, de largo plazo o bien anual multi-viajes para los viajeros frecuentes. Lo mismos poseen coberturas con límites de montos sobre los cuales el viajero utiliza la prestación.

Algunos de nuestros seguros

Básico:

Este plan lo cubrirá y le reembolsará, en caso de que tenga usted que cancelar su viaje

hasta por la suma asegurada contratada y estipulada en la carátula de la póliza. así como beneficios adicionales de asistencia médica, tales como solicitud de referencias médicas, traslados hospitalarios, asistencia por extravío de documentos, mensajes urgentes entre otros servicios de asistencia.

Ampliado:

Este plan lo cubrirá y le reembolsará, en caso de que tenga usted que cancelar su viaje. hasta por la suma asegurada contratada y estipulada en la carátula de la póliza  así como beneficios adicionales de asistencia médica, tales como solicitud de referencias médicas, traslados hospitalarios, asistencia por extravío de documentos, mensajes urgentes entre otros servicios de asistencia.

Básico Esquí o Ampliado Esquí:

En adición a la cobertura ya sea del producto Básico o Ampliado, esta cobertura adicional cubre extravío, daño o robo del equipo de esquí siempre y cuando esté en tránsito renta o alquiler de equipo de esquí demora de equipo de esquí como equipaje,  y cierre de pista

Crucero:

Este plan lo cubrirá y le reembolsará, en caso de que tenga usted que cancelar su crucero hasta por la suma asegurada contratada y estipulada en la carátula de la poliza. así como beneficios adicionales de asistencia médica, tales como solicitud de referencias médicas, traslados hospitalarios, asistencia por extravío de documentos, mensajes urgentes entre otros servicios de asistencia.

Estudiantes – Negocios:

Este plan lo cubrirá por estancias mayores a un mes y hasta por un año en el extranjero ya sea por negocios o estudios y le reembolsará, en caso de que tenga usted que cancelar su viaje hasta por la suma asegurada contratada y estipulada en la carátula de la póliza sí como beneficios adicionales de asistencia médica, tales como solicitud de referencias médicas, traslados hospitalarios, asistencia por extravío de documentos, mensajes urgentes entre otros servicios de asistencia.

viaje